Sección

Novias de diseñador

Novias de diseñador

LUCÍA FERRÉS Y OLIVIA CAZAL, MARÍA INÉS ANGULO Y STEPHANIE BARRAIL, SILKE BUHK Y EMMA VIEDMA

Tener a alguien con quien compartir el proceso de algo tan significativo como una boda aumenta la felicidad del momento, más aún si esa persona es la encargada de materializar tus sueños en forma de un vestido. En esta edición, celebrando el Día de la Amistad, te presentamos tres historias con algo en común: en cada una de ellas la novia encargó a su amiga diseñadora la creación de su wedding dress. Este es un retrato íntimo, un momento único en el que, buscando el diseño soñado, se encontraron, compartieron una gran complicidad y capturaron anécdotas memorables.

Novias de diseñador

NOVIAS DE DISEÑADOR: STEPHANIE GOSLING

Cautivadas por su creatividad e ilusionadas por enfundarse en una pieza suya en tan especial ocasión, son varias las mujeres que pasan por el atelier de Stephanie Gosling en busca del diseño anhelado. Con la versatilidad como característica principal de su trabajo y una estética en la que impera el more is more, la diseñadora enamora a futuras novias con originales propuestas realizadas enteramente a mano.

Novias de diseñador

NOVIAS DE DISEÑADOR: KARI PECCI

El amor es la fuente de inspiración más grande para la diseñadora Kari Pecci al momento de idear piezas soñadas. Algunas novias llegan a ella con ideas claras y otras se dejan conquistar, pero cada una representa un desafío al interpretar sus deseos, incorporar reliquias de un ser querido o cumplir pedidos específicos. En la segunda entrega de esta nueva sección que estrenamos en la revista, recapitulamos algunas de sus creaciones.

Cerrar