Sección

Padres

Padres

DANIEL COSTANZO CABALLERO

La paternidad llegó a la vida de Daniel Costanzo a sus jóvenes 28 años y nos confiesa que desde entonces su vida cambió por completo, pues el sentido de responsabilidad adquirió otra dimensión. “Vivíamos en Francia, donde yo hacía mi…

Padres

CARLOS CODAS ZAVALA

Entre sus múltiples actividades laborales como abogado, Carli se toma un tiempo para recibirnos en su hogar y mostrarnos un poco de cotidianeidad. La conexión con sus hijos es tierna e inspiradora: se cuelgan de su cuello y se le…

Padres

EN LA COCINA DE: BRUNO BRUSQUETTI

La cocina es el lugar en donde Bruno Brusquetti despliega todas sus cualidades y sorprende con exquisitos sabores. Para él, ser chef es el mejor ejemplo que puede darle a sus hijos acerca de perseguir sus metas y hacer lo que uno ama con pasión. Benjamín y la pequeña Paula ya se adentran a la guarida de su papá y aprenden con gran admiración alguna que otra receta. En el Día del Padre, este alegre trío nos presenta un platillo que les encanta degustar en familia: pizza napolitana a la parrilla.

Padres

AGUSTÍN ALONSO ZAPAG

Cuando Agustín Alonso Zapag supo que sería padre, él y su novia Agustina Vuckovich Samaniego se habían comprometido dos semanas atrás. Siempre anheló ser un papá joven, y que ese sueño se cumpliera junto a la mujer de su vida lo llenó de felicidad. La noticia le hizo sentir una bendición indescriptible, pero a la vez un miedo natural, de todo primerizo, al no dimensionar enteramente lo que significa ese rol.

Padres

JUAN MANUEL ACOSTA PIZURNO

Cuando Juan Manuel Acosta Pizurno vio a su pequeño hijo Federico Acosta Vuckovich por primera vez, sintió una inmensa paz y conocerlo después de tanta espera le llenó el alma.

Padres

FABIÁN VARGAS JACQUET

La vida de Fabián Vargas Jacquet dio un giro inesperado en 2017, cuando recibió la sorpresa de que se convertiría en padre por primera vez. Con esta noticia inició una nueva aventura que simplemente se resume en felicidad gracias a su pequeño, Augusto Vargas Sosa.

Especiales, Padres

EL LEGADO DE PAPÁ

1- A ser siempre optimista.2- A ser perseverante.3- El amor por el trabajo.4- Afrontar mis problemas con optimismo.5- Que nada es inalcanzable 1- La importancia de viajar y leer.2- Que nada nunca es tan grave y que todo pasa.3- A…

Padres

OLIVER KOOP, JOSÉ LLEDÓ, ERICH ROTHKEGEL Y MANUEL SOLA

No se nos ocurre una mejor forma de celebrar el Día del Padre que con las anécdotas llenas de ternura, risas y, por sobre todo, entrega que protagonizan Oliver Koop, Erich Rothkegel, José Lledó y Manuel Sola. Cuatro entrañables papás, compañeros incondicionales de sus hijos, nos relatan lo que significó este gran cambio en sus vidas, las historias que cada uno lleva consigo e incluso los aprendizajes que sus propios padres les dejaron acerca de la paternidad.

Cerrar