Sección

Madres

Madres

BELÉN BENÍTEZ SÁNCHEZ

Belén Benítez Sánchez es una mujer auténtica, carismática, extrovertida y muy alegre, cualidades que comparte con su pequeño hijo, Enzo Domínguez Benítez. Él llegó al mundo para revolucionar la vida de sus papis por completo y colmarla de felicidad. “Para…

Madres

CELESTE, MARÍA JOSÉ Y JAZMÍN

Celeste Montaner, María José Cuevas y Jazmín Rodríguez son un grupo de amigas muy unidas que comparten una misma pasión: la fotografía. Juntas combinaron sus conocimiento, fuerza y talento para crear Babyshoot, un proyecto que nació como un canal de…

Madres

EMMA VIEDMA

Pasamos con Emma Viedma Paoli muchos momentos importantes en su vida, como desfiles, lanzamientos de su marca Pierrot Couture & Bardot y distintos acontecimientos sociales. En esta ocasión, compartimos con ella una nueva y muy emocionante etapa: la maternidad. Diseñadora,…

Madres

VICTORIA RODRÍGUEZ ALCALÁ GARCÍA

En diciembre de 2020, Victoria Rodríguez Alcalá García y Humberto Simón Fernández se dieron el primer sí en una cálida tarde de verano en San Bernardino. En ese entonces, empezaron una hermosa familia de dos, pero no por mucho. Una…

Madres

ANNA CHASE

Su lírica la llevó a explorar el género pop latino y conquistó con su voz, desde muy joven, un hit tras otro, con temas propios y covers, además de colaboraciones internacionales. Hasta fue jurado en realities de televisión nacional. Así,…

Madres

MARÍA JOSÉ ALFARO

Fernanda es mi primera hija, la tuve a los 29 años. Cuando recibí la noticia de que sería mamá me puse superfeliz, una sensación única. Fue muy buscada y esperada, era la primera nieta, la primera sobrina, todos estábamos contentos….

Madres

JESSICA RIERA

En 2018, Jessica Riera y Marcello Cogorno se unieron con la ilusión de formar una hermosa familia. Ese sueño se hizo aún más tangible cuando se convirtieron en padres. Fiorella nació el 22 de febrero de 2021 y colmó su…

Madres

AMANKAY ROA CALLIZO

Es un desafío esa pregunta, porque es la que siempre me hacen. Hacemos el ejercicio de no “etiquetarlas” y respetarlas en su individualidad. Las dos en esencia son muy risueñas, cariñosas y tiernas. Joaqui tiene una sonrisa peculiar y Coti…

Madres

LUCIANA CALIGARIS

Uchi es una mujer joven, alegre y carismática que disfruta de la vida y de cada etapa de la maternidad. Casada con Francisco Bibolini desde hace nueve años, es licenciada en Marketing y mamá de una parejita encantadora que la…

Deco, Madres

PACHE PALACIOS

Se describe como una persona relajada y a la vez decidida, positiva y muy hogareña. Pache Palacios es licenciada en Administración de Empresas de profesión, pero una creativa innata en lo que respecta a decoración de interiores, aprendiz constante en cuestiones de inventiva y también de maternidad. Mamá de Nacho y próximamente de Carlota, nos deja conocerla en todas sus facetas y nos cuenta con detalles la transformación de la casa de sus sueños, refugio de su felicidad y de su familia que crece.

Cerrar