Sección

Debut

Debut

MUSAS CON ENCANTO JUVENIL

Desde hace casi siete años la firma La Paix viene haciéndose camino en el maravilloso mundo de la moda con sus creaciones, al principio con prendas ready to wear, con el firme propósito de plasmar la elegancia en combinación con…

Debut

DEBUT 2023

La magia del Debut de primavera del Club Centenario mueve a toda la industria de la moda local, y una de las diseñadoras favoritas es, sin dudas, Stephanie Gosling. Este año ponemos la alfombra roja y las luces para tres…

Debut

DEBUT 2023

Una vez más, el Club Centenario se vistió de gala para celebrar su icónica fiesta de primavera: el Debut. Una tradición que ha perdurado en el tiempo y que continúa siendo tan elegante como emocionante. En una noche mágica, 100…

Debut

STEPHANIE GOSLING

A lo largo de sus siete años de carrera, Stephanie Gosling logró posicionarse como una de las diseñadoras más solicitadas del rubro. Y es que de un tiempo a esta parte en su lista comenzaron a abundar las quinceañeras, debutantes…

Debut

NOCHES DE GALA

Este año celebramos el debut de una manera diferente, en estas páginas, a través de postales sacadas de nuestro archivo, recordamos con cariño y sentimiento las experiencias vividas en las fiestas de presentación en sociedad que también forman parte de la historia de la revista.

Cerrar