UNA NOCHE ETERNA

Una vez más, el Club Centenario se vistió de gala para celebrar su icónica fiesta de primavera: el Debut. Una tradición que ha perdurado en el tiempo y que continúa siendo tan elegante como emocionante. En una noche mágica, 100 jóvenes brillaron y dejaron una huella imborrable en la memoria de los presentes.

 Las debutantes llegaron puntualmente a las 18.00 a la sesión de fotos familiares en los sets adornados con flores y follaje, que capturaban la esencia de la primavera. A las 21.00, fueron convocadas al salón Óscar Pérez Uribe para el tradicional retrato grupal, el cual se realizó en dos partes para asegurarse de captar cada sonrisa y mirada deslumbrante. Posteriormente, las jóvenes se alistaron para el desfile mientras los invitados se acomodaban en sus respectivos lugares.

La ceremonia, conducida por Marta Díaz y Dani Willigs, comenzó con la invitación de los directivos del club a subir al escenario, lo que marcó el inicio de la pasarela. Lara Kendra Mendonca Ramírez fue la primera en bajar la escalera, seguida de las otras 99 debutantes, cada una con su propio encanto y estilo.

Luego de la segunda pasada, llegó el emocionante momento del vals. Las debutantes y sus acompañantes llenaron la pista central al compás de la magnífica Orquesta Paraguaya de Salón. Como broche de oro, una explosión de fuegos artificiales iluminó el cielo, y marcó el fin del protocolo y el inicio de la diversión con un show de DJs invitados.