Sección

It Girl

It Girl

VALENTINA CAMPITELLI

Durante nuestra estadía en Punta del Este compartimos con Valen una tarde de flashes a orillas del mar. Ella nos recibió en su hermosa casa de verano en la costa uruguaya, uno de sus sitios favoritos en el mundo, donde…

It Girl

BRENDA SZKLARKIERVICZ

Brenda Szklarkiervicz tiene 18 años y estudia Marketing en la Universidad Americana, carrera que escogió porque la considera superútil en estos tiempos modernos. Su otra pasión es la moda. En su búsqueda de algo distinto y llamativo a la hora…

It Girl

RENATA FLEITAS FUSTER

son las palabras que mejor medefinen. salir a caminar con amigos, merendar en algún lugar que tenga cosas ricas, conocer nuevos sitios y sacarme fotos. el fútbol hace calor, de Kaleb Di Masi. It ends with us, de Colleen Hoover….

It Girl

MÍA RECANATE ZAPUTOVICH

En nuestra aventura por esos parajes visitamos uno de sus lugares más emblemáticos: Casapueblo, junto a nuestra protagonista de la edición de febrero 2022, Mía Recanate Zaputovich. Con una gran vista de la península como marco, despedimos al sol en…

It Girl

SOFÍA SAPENA BITTAR

Se define como una persona inquieta y ruidosa. Su mayor virtud es la capacidad que tiene de mirar a través de diferentes perspectivas. A la hora de vestir, a Sofi le gusta jugar con diferentes estilos pero, a la vez,…

It Girl

MARÍA AURELIA FLEYTAS Y BELLA ZAPUTOVICH

Tienen la misma edad, son amigas desde pequeñas y comparten ese vínculo único e inquebrantable que prevalece en el tiempo. En enero de este año nos encontramos con ellas en su destino favorito para vacacionar, Punta del Este. Cuatro meses después, quisimos rememorar aquella maravillosa tarde enmarcada por la brisa del mar, donde entre toma y toma, coleccionamos postales para el recuerdo.

Cerrar