Sección

Entrevistas

Entrevistas

LONDON RUNWAY

Los chicos y las chicas del segundo año del colegio San Andrés están con todas las energías puestas en esta actividad; honrar la tradición del London Runway y reactivar otras como el Play back, el Bristish Tea y el Intercolegial…

Entrevistas

LUCÍA SAURINI E INÉS PUENTES

La pasión por la moda y, sobre todo, la genuina amistad que comparten impulsaron a Inés Puentes y Lucía Saurini a emprender un negocio juntas. Estas mejores amigas, compañeras de vida y de profesión, tomaron como ventaja la gran relación que las une para crear Cinntre, su firma de indumentaria femenina, en donde además de hacer realidad todos sus sueños, cuentan la una con la otra para divertirse al máximo.

Entrevistas

KAREN WINEKKER

Se define como una persona tranquila, un poco introvertida, conciliadora, sensible y empática; pero a su vez, muy resolutiva y apasionada por las causas en las que se involucra. “Me pongo una meta y no paro hasta conseguirla, soy perseverante…

Entrevistas

SONNIA MORÍNIGO Y PATRICIA ARCE

Comparten una larga amistad y se propusieron emprender juntas uno de sus proyectos más desafiantes. Desde que conocieron el mundo de la moda y el diseño, Sonnia Morínigo y Patricia Arce quedaron deslumbradas con la idea de crear. Impulsadas por su sueño fundaron Acqua, una firma de trajes de baño con la que proponen transmitir emociones y sentimientos a toda mujer que disfrute el placer de usar bikinis.

Entrevistas

FIORELLA GALLI

Con su vasta experiencia en el rubro del diseño y la moda, y reconocida desde sus inicios como una mujer inspiradora y talentosa, Fiorella Galli nos sorprende una vez más. En esta ocasión, con un proyecto bastante diferente, pero igual de cautivador: Villa Elisa, una multitienda que nace en una antigua casona de San Bernardino bajo la premisa de reunir y potenciar el trabajo de distintos diseñadores nacionales.

Entrevistas

GISELA FUSTER

Apasionada de la moda desde que tiene memoria, Gisela Fuster decidió emprender el camino que soñó toda su vida: dedicarse al diseño. Con su peculiar ingenio y determinación, poco a poco fue adentrándose en este mundo, y terminó por crear Máxima, una línea propia de indumentaria prêt-à-porter que sin dudas se convirtió en un deseo hecho realidad.

Entrevistas

LORENA VEILUVA

Lorena Veiluba siguió sus instintos para emprender una nueva aventura. Apasionada por la estética de los espacios y su ambientación, comenzó un proyecto propio canalizando su idea en las cortinas. Así nació Perblack, una exclusiva tienda de cortinados que ofrece una gran variedad de propuestas caracterizadas por su calidad.

Entrevistas

VICTORIA OLMEDO

A lo largo de estos 12 meses pudimos reconocer el valor de tener a nuestros seres queridos, celebrar la vida misma y obsequiar a los demás una voz de aliento. Victoria Olmedo, desde su destacable rol de anfitriona, nos habla sobre lo simple y hermoso de recibir a la familia para disfrutar la magia de la Navidad y la ilusión de un Año Nuevo.

Entrevistas

DÉSIRÉE GRILLON Y ADRIANA SACCARELLO

Hablamos con las verdaderas gurús de la organización, Désirée Grillon de Lane y Adriana Saccarello Castillo, rostros familiares en los eventos sociales, quienes nos abrieron las puertas de su hogar para comentarnos acerca del nuevo emprendimiento que iniciaron este año.

Entrevistas

GABRIELA Y FIORENZA ALBERTINI ODDONE

Las hermanas tienen mucho en común aparte de su lazo sanguíneo. Ellas aman la naturaleza, especialmente las plantas, y buscan compartir sus conocimientos en la boutique de jardines que empezó a bosquejarse en 2014 y se concretó en 2019. Su…

Cerrar