TIME TO CELEBRATE

Un vestido fino y delicado, una deco de ensueño y la compañía de sus seres queridos fue la composición perfecta de la fiesta de 15 de Paulina Morga Zapag. Esa noche tan esperada la guardará por siempre entre sus más gratos recuerdos por lo mágica que fue.

El agasajo comenzó el 14 de julio último, la noche antes de su cumple, con una divertida serefiesta junto a sus mejores amigas. Al día siguiente, antes del gran festejo, Pauli participó de una misa de acción de gracias en la capilla Oblatos de María, donde vivió un emotivo momento con su familia. Luego, ya lista para celebrar, recibió a los invitados en su residencia, hasta donde llegaron sus compañeros del colegio San Ignacio de Loyola, amigos y familiares para homenajearla.

En la ocasión, Pauli optó por un traje creado por Stephanie Gosling y deslumbró con una camisa y falda hechas completamente en gasa de seda natural, con detalles de alforzas y volados. Complementó su look con una campera de cuero beige, con bordados de rosas, ramas, colibríes y mariposas en tonos pastel.

Todo resultó como lo había soñado. El audiovisual biográfico, el vals y el tradicional cántico de Cumpleaños feliz fueron momentos inolvidables del evento coordinado por Camila Van Humbeeck, para Passio.

DETALLES

Flopi Gwynn y Pachi Maluff, de Art Decor, crearon una ambientación pink muy chic, armoniosamente iluminada. Destacó la pista de baile, por sus mariposas y formas geométricas colgantes. La mesa de dulces también fue montada por Art Decor con dulces de Patricia Rolón, Papaseit y Brio Gourmet. Julio Zárate capturó cada momento de la increíble noche en bellas postales para el recuerdo.