CAMINAR DE TU MANO

Se conocieron en la época de colegio, pero no fue hasta mucho tiempo después que se vieron con otros ojos. Desde ese instante Camila Irala Díaz y Sebastián Vivero Martínez se enamoraron profundamente y muy pronto decidieron elegirse como novios para emprender un camino juntos.

El 18 de agosto de 2020 es una fecha que la pareja rememora con mucho cariño. Ese día se dio la celebración de su primer aniversario, y algo más acabó sucediendo. Él le hizo creer a ella que saldrían a cenar por la ocasión, pero a escondidas Sebas preparó el festejo en el tercer piso de su hogar. Cuando la llevó allí, la sorprendió con la romántica propuesta.

Cerca de su segundo aniversario, el gran día del sí, quiero finalmente llegó el 19 de junio último. Camila emprendió la marcha nupcial en un bello vestido confeccionado a medida por Beverly Kuhl y en sus manos llevó un ramo hecho por Sonia Ruiz. Verla así emocionó a familiares y amigos, pero sobre todo a Sebas, que la esperaba en el altar de la iglesia La Piedad.

Tras la emotiva ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se trasladaron hasta Casa Puente para festejar la unión. La canción Caminar de tu mano, de Fonseca, fue la elegida por la pareja para ponerle ritmo a su amor e ingresar juntos a la fiesta para reencontrarse con los suyos. Las postales del especial evento, coordinado por Camila Van Humbeeck de Passio, fueron capturadas por Javier Vera.

DETALLES

Negra Manchini, abuela de la novia, se encargó muy feliz de preparar el menú: un exquisito almuerzo que consistió en fideos negros con tinta de calamar, medallones de lomito con salsa tres pimientas, risotto con hongos, salmón en salsa de crema de limón, surubí en salsa de camarones y sorrentino en salsa cuatro quesos. La deco boho fue obra de Sonia Ruiz.