INMENSA ALEGRÍA

Con una fuerte convicción y gran felicidad en sus corazones, el matrimonio conformado por Juan Martín Talavera Ricciardi y Zoraida María Rahal Bogado tomaron la importante decisión de bautizar a su amada hija, Zoraida Yael. El nacimiento de la pequeña fue un momento lleno de fe y amor. “Zorita fue una bebé que buscamos por mucho tiempo con todo nuestro amor. Es un pequeño milagro de vida, trajo felicidad plena a toda la familia”, menciona la mamá.

La cita especial se fijó para la mañana del 17 de febrero último y la invitación de los orgullosos padres fue extendida a sus familiares cercanos y amigos. A la íntima ceremonia religiosa la ofició el padre Rafael, en la parroquia Oblatos de María, y la pequeña gran protagonista del día vistió un tierno vestidito de Kinderhaus, de Alejandra Chamorro Heisecke y Yaya Heisecke.

Zoraida pasó a formar parte de la Iglesia Católica y recibió por primera vez a Dios ante la cariñosa mirada de sus padrinos Álvaro González, Silvia Talavera, Julio Salinas, Miryam Talavera, Adrián Harrison, Raquel Talavera y Camila Santacruz. Más tarde, todos se trasladaron al lugar de la recepción para celebrar a la nueva cristiana de la familia y compartir un exquisito almuerzo.

DETALLES

La decoración del salón estuvo a cargo de Kiki González, con utensilios de Deco Depot y muebles de La Celestina. Los recuerdos de aquel significativo día quedaron plasmados en fotos de Julio Zárate. Los asistentes se llevaron de recuerdo portainciensos y velitas con la Virgen, de Nanita Cerámica.