INOLVIDABLE FESTEJO

Hay momentos que se convierten en tesoros guardados en la memoria. El día del quinceaños de Mariana Alfaro Palau fue uno de ellos. Y es que sus padres, Ramiro Alfaro y Alejandra Palau, se esmeraron en hacerla sentir única con un festejo soñado, colmado de cariño y grandes detalles.

La fiesta fue en la villa veraniega, en Tatano Posada Boutique de San Bernardino. Hasta el lugar llegaron sus amigos, familiares y compañeros del colegio Goethe. Para su día especial, Mariana escogió un diseño de Stephanie Gosling, un vestido elaborado con guipure, toques de brillo y hojas con relieve en el ruedo. Como su cumple fue en pleno verano, la ambientación hecha por MZ Eventos fue de estilo tropi – chic al aire libre, con cómodos mobiliarios, luces y flores.

En la noche hubo una variedad de opciones para servirse con las propuestas de la cocina de Tatano, además de la barra de tragos de Lo Prete Bartenders. Y, de postre, Dulces LF, helados París y Ultraçaí. Con todas las formalidades cumplidas, Mariana disfrutó de su megafiesta al ritmo de los DJs Cami Flecha y Faro.

DETALLES

El menú de los adultos consistió en plato servido, mientras que los jóvenes se deleitaron con crepés de queso, lomitos y papas fritas de Lomilito’s. Por otra parte, Julio Zárate e Icónico se ocuparon de retratar en imágenes los mejores recuerdos. La coordinación quedó en manos de Désireé Grillon & Adriana Saccarello.