LA MAYOR BENDICIÓN

El 17 de agosto de 2023, Paula Benítez y Dominik Bernhard se convirtieron en padres de un precioso varoncito llamado Benicio, quien llegó para colmar de felicidad la vida de sus papis. Rebozantes de amor y agradecimiento, Paula y Dominik presentaron a Dios a su primer hijo. Para tan especial acontecimiento, el pequeño vistió un trajecito confeccionado por Yaya Heisecke.

Rodeado de sus padrinos Alicia Bernhard, Annika Bernhard, Mario Balmelli, Cinthia Benítez, Belén Benítez y Hugo Gaona, entre otros familiares, el niño vivió la inmersión en el agua bautismal en la iglesia Santísima Trinidad, durante una emotiva ceremonia. Luego de la misa el festejo se hizo parte de la mañana, y en compañía de parientes y amigos íntimos, disfrutaron de un agradable encuentro en Campeche Lounge, que fue elegantemente decorado por Gabriela Oddone, para Fressia.

Envueltos en una atmósfera de gratitud y cariño, todos compartieron una memorable reunión en honor al nuevo cristiano. La fotógrafa Fer Vera fue la encargada de registrar los mejores instantes de aquel día.

DETALLES

Durante la recepción, todos los invitados disfrutaron del catering preparado por los chefs del Talleyrand. Al finalizar la reunión, se llevaron de recuerdo agua bendita, denarios de plata, minicakes y cookies de Patricia Rolón.