BMW Paraguay deslumbró en el evento Casa Okaso by Es Vedrá, el sunset más exclusivo de la temporada de verano en San Bernardino. En este destacado acontecimiento, la firma presentó dos de sus modelos estrella, el BMW X5 Híbrido y el BMW X4. Ambos, preferidos ampliamente por el público paraguayo, encapsulan la excelencia en ingeniería y diseño que distingue a la marca.

Casa Okaso by Es Vedrá proporcionó el ambiente idóneo para que los modelos emblemáticos de BMW brillen con todo su esplendor. Los invitados llegaron bien temprano para no perderse el espectáculo del sol mientras se rinde ante el majestuoso lago Ypacaraí. En el encuentro, los presentes disfrutaron de un menú especialmente diseñado para la ocasión, además de variados tragos de Flairs Coctelería. Para mantener en ritmo el encuentro se presentaron los mejores DJs del país.

Como líder indiscutible del segmento premium en 2023, BMW se enorgullece de participar en los eventos más destacados del verano, con la garantía de un espectáculo lleno de estilo y distinción.