RECUERDOS FELICES

Pía Serenella del Vecchio Hornung cumplió 15 el 8 de agosto pasado. La celebración comenzó en la víspera con una hermosa ceremonia en Oblatos de María. La iglesia se llenó de un aura emotiva y espiritual, mientras familiares y amigos se unían en oración por la felicidad y el futuro de Pía.

Tras la misa, una serefiesta en su residencia marcó la espera del anhelado momento de su cumple número 15. La gran fiesta fue unos días más tarde en el Club Centenario, donde el salón Óscar Pérez Uribe lució sus mejores galas con una imponente decoración creada en conjunto por Óscar Guccione y Achi Vera, que transportó a los invitados a un mundo amazónico lleno de colores vibrantes y flores exóticas. La mezcla de naturaleza y elegancia se realzó con arañas de cristal que iluminaban el ambiente.

La música animó la noche en dos frentes. Para los jóvenes, los DJs Faro y Cami Flecha pusieron a bailar a todos, y la banda Kchiporros subió al escenario para hacer vibrar el salón con su ritmo contagioso. En el sector de los adultos, el DJ Miki Prats encendió la pista con una selección de música que despertaba la nostalgia y alegría.

DETALLES

Los asistentes se deleitaron con un menú elaborado por Talleyrand; la mesa de dulces fue montada con postres de Pederzani, con la intervención de la mamá, Paola Hornung. Por otra parte, la organización del evento estuvo a cargo del staff de Jessica Miralles.