MOMENTOS IMBORRABLES

Sofía Acevedo Montero celebró la llegada de sus 15 años por todo lo alto con sus seres queridos. La elegante recepción, organizada por sus padres, Marcela Montero de Acevedo y Rodney Acevedo, tuvo lugar en Talleyrand Costanera.

 La atmósfera de la fiesta fue meticulosamente diseñada para mezclar lo romántico con lo orgánico, espacios modernos pero con toques femeninos, creados por el equipo de Festiva. La entrada estaba adornada con una puerta antigua con detalles calados, un toque con un significado personal, ya que fue hecha por el propio papá de la quinceañera. Sofi llegó bien temprano a la fiesta. Para su noche especial, ella escogió un diseño de La Paix. Antes de que lleguen los invitados, participó de una breve sesión de fotos con el staff de Julio Zárate, y a medida que divisaba a sus amigos y familiares, los recibía con abrazos y gran alegría.

Primero fue el tradicional vals con su padre, luego se pusieron a bailar un rato y justo cuando el reloj marcó las 00.00, llevaron la torta al centro de la pista de baile y le cantaron el tradicional Cumpleaños feliz.

 La fiesta de Sofía Acevedo Montero fue una ocasión llena de emoción y alegría. Cada detalle, desde la decoración hasta la música, se combinó para crear una experiencia inolvidable para todos los asistentes, que compartieron esa velada tan importante con ella.

DETALLES

La coordinadora del evento fue Désireé Grillon. El menú de la noche estuvo a cargo del equipo de Talleyrand. Por su parte, a la deslumbrante mesa de dulces la creó especialmente Mmm… Qué Rico, empresa de la mamá de la quinceañera. Marcela le puso su amor y dedicación a cada detalle.