LOVELY NIGHT

La fiesta de Camila Luján Cardozo Cuellar fue un evento lleno de alegría, emoción y momentos inolvidables que quedaron guardados en su corazón. Los padres de la agasajada, Elvira Cuellar Vera y Epifanio Eduardo Cardozo Fretes, se esmeraron en hacer de esta ocasión un día especial para su querida hija.

El festejo tuvo lugar en Ciella, donde familiares y amigos se reunieron para compartir tan especial ocasión con la cumpleañera. Antes de la fiesta, se llevó a cabo una misa en la capilla del colegio Santa Teresa de Jesús, el jueves 27 de julio, un preludio espiritual a la gran celebración que seguía.

El cumpleaños de Camila fue el día exacto de la recepción, el 28 de julio pasado. En la oportunidad, la quinceañera lució una hermosa creación de Stephanie Gosling, llegó bien temprano a la recepción, y luego de una sesión de fotos con Bere Crossa, Cami recibió a sus invitados y se emocionó cuando llegaron sus amigos y compañeros del colegio Santa Teresa de Jesús. Los ritmos vibrantes y las melodías cautivadoras mantuvieron a todos en la pista de baile durante toda la velada. Sin embargo, uno de los momentos más emocionales llegó cuando Camila y su padre compartieron un conmovedor vals. Así transcurrió la fiesta, divertida y emotiva.

DETALLES

La imponente decoración fue trabajo de We Do Producciones; ellos recrearon Pandora, el mundo de Avatar; entre medusas, luces y naturaleza. La organización y la coordinación fueron trabajo de Ceci Achar y su staff. Para poner a todos a bailar estuvo en bandejas Mati Lozano.