RECUERDOS IMBORRABLES

Hay momentos que se convierten en tesoros guardados en la memoria. La fiesta de quinceaños de Lara Harrison Campos es una de esas experiencias únicas que la agasajada guarda en su mente y corazón. Es que sus padres, Robert Harrison y Patricia Campos, se esmeraron en hacerla feliz con un festejo de ensueño, colmado de emociones, cariño y grandes detalles.

La elegante recepción fue en la residencia familiar en San Bernardino. Allí fueron amigos, familiares y compañeros del colegio Goethe. Con alegría, Lara recibió a sus invitados, que llegaron de a poco hasta colmar el sitio. En primer lugar, la quinceañera posó para los flashes del staff de Julio Zárate ataviada en su traje hecho a medida por Florencia Soerensen, y lograron unas instantáneas perfectas para el álbum familiar.

Luego de observar el video biográfico de su vida, bailar el vals y soplar sus 15 velitas, Lara disfrutó de su megafiesta al ritmo del grupo uruguayo Rombai y los DJs nacionales Faro y Fer Palacio.

Un día previo a su cumple, el 1 de setiembre, ella y su familia agradecieron a Dios por un aniversario más. Luego de la misa de acción de gracias en la capellanía Virgen de la Asunción, ex Seminario Metropolitano, compartió con sus seres queridos una serefiesta más íntima, pero igual de especial.

DETALLES

Cada detalle de la coordinación lo cuidó Ceci Achar, del staff de Jessica Miralles. La grandiosa decoración de la residencia fue trabajo en conjunto de Alesuki y We Do. El menú contó con varias propuestas servidas por Talleyrand, La Quesería, Kaiseki Sushi, De Lucas Food y Bacon, mientras que la mesa de dulces y deliciosos postres llevó la firma de Adalia Martínez, Movimiento Café y helados Häagen-Dazs. No faltaron los tragos sin alcohol de Flairs.