LA ALEGRÍA DE MÍA

Radiante, feliz y rodeada de sus afectos, Mía Saurini Samaniego disfrutó de la noche más especial de su vida el pasado 20 de agosto, fecha en la que celebró la llegada de sus anhelados 15 años. Horas antes del festejo, participó de una misa de acción de gracias en la Vicaría Castrense en compañía de su familia y amigos cercanos.

La recepción fue en Morgan y, para tan simbólico acontecimiento, el lugar lució una distinguida ambientación preparada por Festiva. Ataviada en un precioso vestido con encaje chantillí bordado a mano en hilo grueso de seda y falda de tul plisado hecho por La Paix, Mía recibió a sus invitados. Para completar su look, Mara Alonso se ocupó de su makeup y Alexis González, de peinarla.

La fiesta contó con varios instantes que pasarán a formar parte de los mejores recuerdos de la jovencita. Uno de estos fue el tradicional vals que bailó con su padre, como así también cuando sopló sus 15 velitas junto a sus mejores amigas y compañeras del colegio Goethe. Esa noche, los asistentes se deleitaron con el catering servido por Lomilito’s para los jóvenes y Talleyrand para los adultos. Todo resultó justo como la agasajada lo había soñado gracias al cariño y la compañía de sus seres queridos. Julio Zárate y su staff de fotógrafos crearon las postales para el recuerdo.