LA FELICIDAD DE ISABELLA

Isabella Gil Mas fue la protagonista en la noche de su quinceaños, celebrado en el salón La Cueva de Puerto Liebig. Hasta el lugar llegaron sus amigos, familiares y compañeros del colegio San Ignacio de Loyola para compartir en la elegante recepción organizada por sus padres, Soledad Mas y Baltasar Gil.

Unos días antes, participaron de una misa cargada de simbolismo y amor en la Vicaría Castrense. El coro, a cargo de Unanimiter y dirigido por Gaby Santiviago, elevó su canto y creó una atmósfera de paz y armonía.

La recepción fue el viernes 15 de marzo. Isabella quedó sorprendida al llegar al lugar cuando las puertas se abrieron y vio el salón convertido en un rincón de la Toscana: limones, flores, santarritas y farolas se combinaron en una sinfonía visual que transportaba a Italia. La magia del mercato se hizo presente en cada detalle de la decoración, elaborada por Artdecor, bajo la dirección de Pachi Maluff. En su gran noche, la quinceañera lució un vestido diseñado por Stephanie Barrail.

«Ver la felicidad de mi hija hizo que absolutamente todo valiera la pena», expresó la madre de Isabella. Y en efecto, la alegría que irradiaba la quinceañera en cada gesto y sonrisa fue el mejor regalo para quienes compartieron con ella esa noche inolvidable.

DETALLES

“Adri Saccarello y su equipo nos ayudaron con todo absolutamente, sin ellas hubiera sido imposible”, destacó Soledad sobre la organización y coordinación de la fiesta. Talleyrand dispuso el menú de la velada y deleitó tanto a adultos como a jóvenes. Los tragos fueron preparados por Darío Lo Prete y hubo una estación de helados París. Desde El Alma e Icónico tuvieron a su cargo plasmar en imágenes los mejores recuerdos.