LA ALEGRÍA DE FLO
Para Paulina Cardona y Rodrigo Ortiz, celebrar los momentos importantes es indispensable y en especial cuando se trata de sus amadas hijas. En esta ocasión agradecieron por la vida de su pequeña Florencia Ortiz Cardona, quien hace un año llegó para pintar el mundo de mil colores.
Con una alegría inmensa y en compañía de su familia, Flo sopló su primera velita el pasado 6 de abril durante un divertido brindis realizado tres días después de la fecha de su cumpleaños, que tuvo lugar en la residencia de sus abuelos maternos, Aia y Papu, como se les dice de cariño.
La fiestita infantil estuvo cargada de momentos increíbles y, por supuesto, la diversión no faltó. Los más pequeños realizaron arte, saltaron en trampolines y globo loco, así como también gozaron de un colorido pelotero. A la hora del tradicional Cumpleaños feliz, todos sus seres queridos se reunieron alrededor de la torta para cantarle.
Durante su primer cumple, la pequeña utilizó un tierno atuendo de la firma Janie and Jack, y cada recuerdo de la feliz fecha quedó guardado en las fotografías de Julio Zárate.