FELICIDAD INFINITA

Exactamente dos días antes de cumplir 15 años, Mireia Aldama Vallet tuvo su anhelada fiesta, una noche llena de emociones y momentos memorables en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario. En su fiesta, la quinceañera lució un diseño de Stephanie Gosling —un hermoso vestido de escote corazón con falda de gran volumen— y se dedicó a disfrutar a pleno con sus familiares, amigos y compañeros del colegio Las Teresas.

Cuando llegó al salón, quedó impactada por la decoración hecha por Achi Vera: el túnel de luces, las flores y el follaje la cautivaron y sin más tiempo que perder posó para las instantáneas, a cargo del equipo de Javier Vera, imágenes que permanecerán por siempre en su álbum y en sus recuerdos más preciados.

Entre risas y alegrías recibió a todos sus invitados. Nadie en el salón era más feliz que ella y todos llegaron para agasajarla con obsequios y buenos deseos. Luego, comenzó el audiovisual biográfico de la agasajada, que la emocionó a ella, a sus amigas y familiares. Minutos después, bailó la primera pieza de vals con su papá, Fernando Aldama. Más tarde, después de la cena y con todos los protocolos cumplidos, el salón se volvió neón y la fiesta subió de tono con los DJs Camila Flecha y Faro. Todos bailaron hasta la última canción.

DETALLES

La organización del evento fue trabajo de Alejandra Ramos, para Lo de Nacho. El menú lo preparó Hacienda Las Palomas, con nachos, quesadillas, burritos para los adultos y botanas para los jóvenes, además de Lomilito’s. Alejandra Ramos montó la mesa de dulces con postres de Papaseit, Tutu Brownies y Larissa Fustagno.