FELICIDAD ABSOLUTA

Los corazones de María Paz Fernández y Rodrigo Barchini se regocijaron de alegría al celebrar el primer añito de su hija, Rayssa Barchini Fernández, quien llegó para hacerlos sentir el amor más grande, uno que nunca antes habían experimentado.

La especial ocasión también llenó de emoción a la familia y a los mejores amigos de la pareja, quienes siempre estuvieron presentes en la vida de la pequeña. Así, todos ellos se reunieron en honor a Rayssa, en la cálida tarde del 17 de abril pasado, en la casa de los abuelos Barchini. La agasajada fue la anfitriona más tierna con su vestidito y zapatitos color rosa de Cuna Bella.

 Camila Van Humbeeck, para Passio, coordinó y ambientó el cumpleaños con una divertida temática de arco iris colores pastel, que encantó a la cumpleañera. La fotógrafa Fer Vera capturó con su lente una tarde memorable, en la cual la protagonista se divirtió junto a sus primitos hasta el cansancio en los toboganes, autitos y peloteros de Animate Party Rental.

DETALLES

Rayssa y sus invitados especiales compartieron unas exquisitas hamburguesas a la parrilla con papas fritas hechas por Take Away Amigo. Para los más golosos, Passio montó una gran mesa de delicias de Dulce Valentina by Patricia Rolón.