Pasaron tres años desde que Jimena Saldívar Romañach y Jorge Parodi Costa unieron sus vidas en matrimonio y, en noviembre del año pasado, comenzaron una de las etapas más importantes de su historia, cuando se convirtieron en padres de un precioso varoncito a quien llamaron Vicente.
A los tres meses de nacido, recibió el baño bautismal en la iglesia San José. Así, el sábado 22 de febrero último, parientes y amigos cercanos de la familia Parodi-Saldívar fueron partícipes de este sacramento sumamente significativo para el niño, al igual que sus padrinos: Juan Pablo Palacios, Belén Saldívar Romañach y Rocío Parodi Costa, quienes felices asumieron el compromiso de guiarlo en su vida cristiana.
Luego de la emotiva celebración religiosa oficiada por el padre Kirthan de los Heraldos del Evangelio, los padres de Vicente ofrecieron una fraterna recepción en la residencia de los abuelos del pequeño. Entre risas, charlas y muestras de afecto, todos se mostraron agradecidos a Dios por compartir tan especial acontecimiento.