CONGRATS, GATORS!

En una noche de muchas emociones, los 53 estudiantes de la promoción 2023 del American School of Asunción tuvieron un merecido festejo de graduación en el Talleyrand Costanera. La velada estuvo cargada de momentos memorables que marcaron el final de una etapa y el comienzo de nuevos horizontes para estos jóvenes.

La sesión de fotos oficial de los egresados y sus familiares comenzó puntualmente a las 19.00. Los flashes iluminaban la noche mientras los graduados posaban junto a sus seres queridos. La organización del evento estuvo a cargo de los profesionales de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, quienes recibieron a los asistentes con una cálida bienvenida. Cerca de las 21.00, los chicos se formaron en orden para hacer su entrada oficial.

El momento cumbre arrancó con Guadalupe Giménez e Ismael Llano; a ellos les siguieron los demás egresados, quienes posaron con elegancia en medio de la pista antes de unirse en un gran grupo en las gradas. El paso siguiente fue el tradicional vals, para luego tomarse otra foto grupal en los jardines. Allí, un show de fuegos artificiales iluminó el cielo en honor a los graduados. Volvieron al salón para disfrutar de la cena y, ya sin más protocolos que cumplir, arrancó el baile al ritmo del DJ Hallam. Cerca de las 02.30 el DJ Faro tomó la posta y se aseguró de que la fiesta se prolongara hasta el amanecer.

DETALLES

El responsable de dar vida a la decoración fue Óscar Guccione. Por su parte, los chefs de la casa elaboraron el menú de la noche. La barra de tragos también fue de Talleyrand. Cristina Ferrario elaboró la torta y los bombones fueron de Lari Fustagno.