LA MAYOR BENDICIÓN

Desde el momento en que Philipp Bendlin Zierz llegó al mundo, transformó por completo la vida de Alan Bendlin y Nicole Zierz: él los convirtió en padres y los llenó de un amor incondicional. Agradecidos por su primer hijo, la pareja tomó la decisión de guiarlo en la fe cristiana. Fue así que a sus cinco meses, el niño recibió la gracia de Dios mediante el baño bautismal.

La cita especial se fijó para el 3 de junio último en la Vicaría Castrense y la invitación de los orgullosos padres fue extendida a sus familiares y amigos. En la ocasión, el pequeño protagonista lució encantador, con un atuendo traído desde Nueva York, de la diseñadora Susan Miller. La mami, por su parte, usó un vestido de Adriana Pane. Esa mañana, Philipp pasó a formar parte de la Iglesia Católica y recibió por primera vez a Dios ante la cariñosa mirada de sus seres queridos, entre ellos sus tíos y ahora padrinos Estefania Zierz y Kevin Bendlin.

Más tarde, todos se trasladaron hasta el Hotel Granados Park para celebrar el bautismo del niño y el cumpleaños de su papá, Alan, con un exquisito almuerzo. Tanto la deco como la mesa de dulces las montó con mucho cariño Nina Troche. Las fotografías fueron capturadas por el staff de Julio Zárate.