GENERACIÓN 2023

Una mañana de muchas emociones fue la que vivieron los séniors 2023 del colegio San Andrés, en el festejo de su UPD, el pasado 14 de febrero. La celebración comenzó el día anterior. Los 22 alumnos se reunieron en la casa de los mellizos Iván y Rubén Dumot, para disfrutar la víspera con una divertida pool party, en la cual no faltó el globo loco inflable, buena música y diversos juegos.

A la hora de la cena, compartieron lomitos de Lomilito’s, empanadas de Don Vito y para el desayuno del día siguiente hubo Medialunas Calentitas. Con la salida de los primeros rayos del sol, las jóvenes abordaron un autobús decorado y partieron rumbo a la institución, donde se encontraron por primera vez hace 14 años. Allí llegaron con cánticos, baile y mucho entusiasmo, y fueron recibidos por sus padres, alumnos de años inferiores y directivos del colegio.

Lo que siguió después fue mucha efervescencia teñida de abundante espuma. En medio de risas, abrazos y saltos, se tomaron unos minutos para plasmar aquel momento en fotografías, primero todos juntos y luego con sus padres.