UN AÑO DE ALEGRÍA

Valentina Galilea Ortega llegó al mundo el 8 de junio de 2020, y desde el primer instante, con su profunda mirada y pequeña sonrisa, conquistó por completo los corazones de sus padres, Verónica Ortega y José Luis Galilea. De su nacimiento pasó un año, y con intenciones de celebrar su vida organizaron un divertido encuentro para que apagara su primera velita.

Vero y José Luis recuerdan que el saber que serían padres fue la mejor noticia de sus vidas. A Vale la esperaron con ansias, y ahora que la tienen consigo, la describen como la luz que ilumina sus días. Por eso, su primer añito fue más que especial para ellos y no quisieron pasarlo por alto.

El cumpleaños tuvo lugar en la residencia de sus abuelos maternos y contó con la presencia de sus familiares más cercanos, quienes en cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia, compartieron con la niña momentos únicos.

El brindis transcurrió de manera memorable, los invitados disfrutaron del catering dispuesto por De Lucas con dulces preparados por Tiento. De la colorida decoración se encargó Finestra, y cada significativo instante quedó guardado en fotografías de María Fernanda Vera.