BAUTICUMPLE DE MARTÍN

El domingo 4 de junio, en la Iglesia de la Encarnación, se realizó el bautismo de Martín Livieres Mateo. Fue un momento de unión, fe y esperanza para todos los familiares del pequeño, el comienzo de un viaje espiritual, guiado por el amor y la devoción de sus padres, Camila Mateo Paredes y Nicolás Livieres Ramos.

La ceremonia estuvo a cargo del padre Julio Rojas, quien bendijo al pequeño Martín en presencia de sus padrinos, Sebastián Mateo Paredes y Sofía Livieres Ramos. Ese día, todos se unieron para celebrar el regalo de la vida, pues también completó su primer añito. Martín Livieres Mateo trajo una felicidad plena a sus padres, quienes expresaron gran alegría por cumplir el mayor de sus sueños como familia, al dar la bienvenida a su primer hijo. La elección del nombre fue especial, ya que se decidió honrar a Martín Livieres Doria, primo hermano de Nicolás, quien es muy querido por la familia.

Luego del acto litúrgico, la celebración por el bauticumple se trasladó a la residencia de la familia Livieres Doria. Fue un día hermoso y soleado, en el que los amigos y familiares más cercanos se unieron para festejar este importante hito en la vida de Martín.

Fueron padrinos Sofía Livieres Ramos y Sebastián Mateo Paredes.

DETALLES

Los jardines de la residencia lucieron una deco creada por LT Deco, al mando de Patricia Lacasa. El catering estuvo a cargo de La Cuina, de Jorge Iriberri, quien deleitó a los invitados con una selección de exquisitos platos. Como recuerdo, los asistentes recibieron una figura de san Francisco de barro con estampitas. Las fotografías fueron capturadas por Fer Vera.