UNA FIESTA DIFERENTE

Una espectacular y emocionante fiesta tuvo lugar en el Tayllerand Costanera el 8 de setiembre pasado, lugar escogido para la celebración de los 15 años de Rania Yambay Solís, hija de Marcela Solís y Mustafá Yambay. La primera en llegar al lugar fue la agasajada, junto a su familia. Allí, quedaron deslumbrados con la decoración, una creación de Adrián Aguirre, para WeDo. Inspirada en el vibrante arte urbano, el estilo pop y la moda de vanguardia, la deco fusionó obras renacentistas con el pop art de los años 70 y el impresionismo mondriano en intervenciones de mobiliario. El resultado fue un ambiente moderno, audaz y lleno de vitalidad.

En ese entorno, la joven recibió a sus invitados con toda la alegría; entre ellos, sus compañeros del Santa Ana. Ya entrada la noche, los asistentes se volcaron a la pista para presenciar el vals entre Rania y su papá. Luego recibió la torta de cumpleaños de la mano de sus mejores amigas, quienes le cantaron Cumpleaños feliz y ella sopló la velita.

A Rania toda la fiesta le pareció especial y disfrutó de cada momento. No obstante, el momento más divertido para ella y sus amigos fue sin duda el baile, donde compartieron risas y felicidad en esa noche tan esperada. Así, disfrutaron al ritmo de las propuestas de los DJs Faro y Hallam.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo del staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Talleyrand dispuso el menú, mientras que los dulces fueron servidos por dos personajes galácticos de Skene, que recorrían la pista de baile con bandejas en las manos.