EL DÍA SOÑADO

Una privilegiada vista al lago con los colores de un atardecer único, en la cima del cerro Chapelco en Argentina, fue el mágico escenario que Kevin Bendlin Del Mónico escogió para hacerle la propuesta más importante de su vida a su novia, Bianca Trociuk Sipiliuk: unirse en matrimonio. En complicidad de amigos y familiares, organizó todo para que ese momento resultara perfecto, y sí que lo fue. Después de pasar el día esquiando, prepararon un espacio hermoso. Ella dijo “acepto” y todos salieron de sorpresa para festejar la feliz noticia.

Su romántica historia juntos comenzó cuatro años atrás, cuando entablaron conversación por redes sociales, hasta que Kevin decidió organizar un viaje a Encarnación para conocerla en persona y el flechazo fue inminente. Conectaron enseguida y, poco tiempo después, iniciaron un sólido noviazgo que llegó a su punto más alto con la promesa de amarse eternamente.

La cita fue en AguaVista – Club de Campo Residencial, en Itapúa. La ceremonia ortodoxa transcurrió en una conmovedora atmósfera, donde Bianca y Kevin intercambiaron risas y miradas cómplices. Luego de recibir la bendición nupcial, se dieron el primer beso como esposos, que fue aclamado por familiares y amigos presentes, que llegaron desde Asunción, Encarnación y otros lugares. Así, el pacto quedó sellado y el cielo se tiñó de impresionantes colores.

Más tarde, la celebración continuó en el mismo complejo, donde abundó la diversión con los ritmos del DJ Carlos Acosta, el cantante Héctor Candia y el grupo Chapa C, que pusieron a bailar a los invitados hasta el amanecer. Todo bajo la atenta coordinación de la event planner Cynthia Ramírez, para La Góndola Eventos.

DETALLES

La decoración llevó la impronta de José Benítez. El menú fue preparado por Talleyrand y la mesa de dulces la puso Pederzani. Para capturar las hermosas imágenes del día más emocionante de la pareja, contrataron a Julio Zárate e Icónico de Asunción, y a Studio Sánchez de Encarnación.