UNA FIESTA ANHELADA

El día que Dahara María Lezcano Segovia tanto imaginó finalmente llegó el viernes 8 de marzo pasado, cuando festejó sus anhelados 15 años. Con la intención de que ella guarde entre sus más preciados recuerdos ese acontecimiento, sus padres, Cynthia Segovia y Marcos Lezcano, le organizaron una inolvidable celebración en Ciella Espacio de Eventos.

Esa noche, cuando el complejo abrió sus puertas develó el puente que simulaba el ingreso al bosque de Avatar, la temática de la deco creada por Armando Teme para la ocasión. Dahara llegó ataviada en un vestido firmado por Stephanie Gosling, hecho con tul bordado con arabescos y líneas combinados con volados de organza de seda. Muy contenta, dio la bienvenida a cada uno de sus familiares, compañeros del Colegio Internacional y amigos.

Conforme pasaban las horas, la fiesta fue tornándose más y más divertida: primero la sesión de fotos, luego el papá de Dahara le dedicó unas hermosas palabras escritas en una conmovedora carta que leyó como preámbulo al vals, que danzaron al compás de los violines, liderados por José Torres. Más tarde, las mezclas de los DJs Gianluca y Matías Lozano convocaron a los invitados a bailar en el centro de la pista durante el resto de la celebración, coordinada por Yanina Figueredo para Désireé Grillon & Adriana Saccarello.

DETALLES

Al momento de la cena, los más jóvenes disfrutaron de lomitos, papas fritas, chicken fingers, pizzetas, pororó, algodón de azúcar y helado. Por su parte, los adultos se deleitaron con antipastos y bufé frío y caliente, a elección, elaborados por Talleyrand. La mesa de dulces montada por Samira Teme contó con las delicias de Pederzani y Azuka. De souvenir, los invitados se llevaron joyeros, velas y frascos personalizados.