A PRIMERA VISTA

Cual almas gemelas, dos personas se encuentran en circunstancias inesperadas y en ese breve instante sienten una conexión instantánea y profunda. Ese fue exactamente el caso de Adriana Casco Rodríguez y Nicolás Gustale Gill, cuando en agosto de 2015 se cruzaron en una tienda; ella entraba, él salía y le abrió la puerta. Fue sin dudas amor a primera vista. Nicolás hizo lo posible por averiguar su nombre y le agregó a todas las redes sociales. Salieron y nunca más dejaron de hablar.

Después de siete años de noviazgo, Nicolás decidió que era el momento adecuado para proponerle matrimonio a Adriana. Fue el 1 de enero de 2023, en el rooftop del Hotel Riu, en Madrid. La novia dijo que sí y arrancaron los preparativos.

 Unos meses después llegó el gran día. Adri despertó emocionada pero muy tranquila, pues deseaba disfrutar de cada momento al máximo. La previa fue en el Hotel Villa María de San Bernardino y para su outfit nupcial eligió un diseño de Madera. Ella quería algo único, y la diseñadora le hizo un traje liso y blanco con un cuello bote y cortes verticales; destacó la capa de organza con detalles especiales. El tocado también fue hecho por la diseñadora, en armonía con los apliques de la capa

 Más que lista, partió rumbo a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en un BMW deportivo. Cuando se abrieron las puertas del templo y escuchó la música de entrada Con te partirò, interpretada por el tenor Carlos Vittone, sintió su corazón latir a mil y solo podía pensar en lo bendecidos que se sentían y en el amor que compartían. Tras el emotivo sí, quiero, los nuevos esposos compartieron una elegante recepción en el Club Náutico San Bernardino.

DETALLES

La organización y coordinación del evento estuvo a cargo del equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Las chicas del El Depósito recrearon una fiesta italiana en la Toscana, con mucho follaje, lavandas y limones. El menú fue trabajo de Particulier, que con su cocina itinerante propuso un pentágono para las entradas y luego varias estaciones de comida de fondo. Desde El Alma capturó en hermosas imágenes cada significativo instante.