UN MISMO SENTIR

Andrea Cardona Niederberger y Santiago Talavera Nogués unieron su vida en una ceremonia muy emotiva. Todo inició en 2019, cuando se conocieron a través de amigos en común. El día antes de su boda, cumplieron exactamente cinco años desde que aceptaron salir juntos por primera vez, sin siquiera imaginarse que sería el inicio de una historia de amor plena y feliz. La propuesta fue una sorpresa absoluta para ella. Santiago escogió la fecha de su cumpleaños para pedirle matrimonio, organizó una fiesta en su casa de San Bernardino y aprovechó la ocasión con todos los seres queridos presentes. Sin dudas, el regalo más inolvidable.

El gran día llegó en la fría noche del 17 de junio pasado, en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción. Entre miradas tiernas, fervientes aplausos y música del coro, Andrea y Santiago juraron amarse y respetarse, intercambiaron anillos y dieron el sí, quiero con todos los invitados de testigos.

Una vez convertidos en marido y mujer, Andrea y Santi compartieron una elegante recepción en el futuro salón de eventos La Santa María. Allí, Óscar Guccione tuvo el desafío de transformar el terreno libre en una fiesta de ensueño, y el resultado encantó a los novios. Con abundante follaje, hermosas flores y muebles elegantes, recreó un ambiente sofisticado y acogedor.

La música fue otro elemento clave para que la fiesta sea todo un éxito. La pareja optó por varios DJs: inició Tronkey, el amigo del novio; siguió Puli Demaría; luego Faro, y la fiesta cerró con Fabián Fattorini. Todos ellos se encargaron de animar a los invitados y mantenerlos en la pista de baile hasta el amanecer. “Lo que más disfruté de ese día fue el cariño de tanta gente. Todo salió como queríamos. Fue una noche de mucha energía y amor”, recuerda la novia.

DETALLES

Jessica Miralles tuvo a su cargo la coorfinación. Por su parte, Talleyrand elaboró el menú, tanto la previa como el plato de fondo y el a f t e r, además de los postres, que fueron hechos en vivo, armados y servidos en el momento. Mientras, la zona de dulces fue montada por Sonia Giménez de Ruiz. Fueron Julio Zárate e Icónico quienes inmortalizaron los recuerdos del gran día.