A GREAT CELEBRATION

Para Magalí Azubel Castillo, disfrutar de la vida y en especial de su cumpleaños siempre fue indispensable. Y aunque el 2020 la tomó por sorpresa, como a todos, tuvo la oportunidad de celebrar sus 24 rodeada de personas superimportantes para ella.

En cumplimiento de las medidas correspondientes, Maga −acompañada de sus padres, Elena Castillo y José Azubel− organizó un divertido encuentro el pasado 30 de octubre, para el cual escogió la terraza del edificio Eminent, un sitio al aire libre y elegante donde luego de varios meses, en los que trascurrió la cuarentena sanitaria, volvió a encontrarse con sus amigos.

En la víspera de la fecha oficial de su cumpleaños, que es el 31 de octubre, la joven optó por la temática Halloween para toda su decoración, pero como tenida para asistir, intercambió los disfraces –que eran usuales en sus anteriores cumpleaños– por un estilo soho sunset.

Durante la grata ocasión, la cumpleañera, sus amigos y familiares disfrutaron de un atardecer estupendo, para luego continuar con una noche increíble en la que gozó de buena música y una gran vista de la ciudad de fondo.

DETALLES

Tanto los dulces como la torta y los bocaditos gourmet estuvieron acorde con la tenebrosa y divertida festividad del Día de Brujas. Los mismos estuvieron a cargo de Tía Laura Delicias, La Casita Gourmet de Judith, Fragola y Vesca. La ambientación de la terraza fue montada por Passio, de Camila Van Humbeeck.