BYE, CLASS OF 2023

Los 74 alumnos del Colegio San Ignacio del Loyola celebraron su esperada fiesta de graduación. La cita fue en el Talleyrand Costanera y reunió a estudiantes, padres y profesores en una velada inolvidable.

Desde el momento en que los graduados llegaron a la alfombra roja, la atmósfera se cargó de emoción y alegría. Los trajes de diseñador y los vestidos de alta costura desfilaron por la pasarela hacia la entrada principal.

Antes del desfile, los egresados y sus padres posaron en los diferentes spots con el equipo de Julio Zárate e Icónico, en fotos familiares, grupales y espontáneas. Pronto llegó la hora de formarse en parejas para pasar a la recepción. Mientras ingresaban, se escuchaba una breve descripción de cada alumno. Entre risas y recuerdos que se volverán eternos, los egresados colmaron la pista central y bailaron el vals para luego salir al jardín a tomarse una gran foto con el corpóreo del SIL 2023 y presenciar el show de fuegos artificiales. Finalmente, brindaron por el comienzo de una nueva y prometedora etapa.

DETALLES

Como ya es tradición, el staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning se encargó de planear, guiar y coordinar tanto a padres como a alumnos para la gran noche. El menú estuvo a cargo de los chefs del Talleyrand. Armando Teme fue el artífice de la imponente decoración.