INOLVIDABLE INSTANTE

La felicidad de cumplir años siempre se resume en risas, momentos únicos y, sobre todo, mucho amor. Para Luana Medina Garcete, esto no fue diferente y, en celebración de sus 15, disfrutó de una noche única.

La fiesta tuvo lugar en su residencia familiar ubicada en San Bernardino, donde en compañía de las personas que más quiere, familiares y amigos más cercanos, gozó de una velada marcada por la diversión, con especial cuidado de todos los protocolos de seguridad ante la pandemia.

Para la ocasión, Lúa se enfundó en un vestido que la diseñadora Stephanie Gosling ideó especialmente para ella. Para ponerse aún más bella, contó con la ayuda de Mara Alonso, responsable de su make up, mientras que Alexis González se encargó del peinado y le realizó unas suaves ondas para finalmente colocarle un tocado hecho por Jadiyi Yudis Maluff.

Con una radiante sonrisa, la joven experimentó instantes que guardará entre sus recuerdos más preciados, como cuando recibió una serenata guiada por el cantante nacional Jaime Zacher, y los abrazos que compartió con su familia y compañeras del colegio Las Teresas. Las fotografías de esta inolvidable velada fueron capturadas por Marcial Barni.

DETALLES

Para los 15 de Lúa, los jardines de la residencia contaron con una distendida decoración de la que fue responsable Justo Germán Díaz, complementada con una exquisita mesa de dulces y una llamativa torta de la mano de Alma Valinotti. Los invitados se deleitaron con un bufé americano y los más jóvenes saborearon sándwiches de Lomilito’s con papas fritas.