
UNA FIESTA DIFERENTE
Una espectacular y emocionante fiesta tuvo lugar en el Tayllerand Costanera el 8 de setiembre pasado, lugar escogido para la celebración de los 15 años de Rania Yambay Solís, hija de Marcela Solís y Mustafá Yambay. La primera en llegar al lugar fue la agasajada, junto a su familia. Allí, quedaron deslumbrados con la decoración, una creación de Adrián Aguirre, para WeDo. Inspirada en el vibrante arte urbano, el estilo pop y la moda de vanguardia, la deco fusionó obras renacentistas con el pop art de los años 70 y el impresionismo mondriano en intervenciones de mobiliario. El resultado fue un ambiente moderno, audaz y lleno de vitalidad.
En ese entorno, la joven recibió a sus invitados con toda la alegría; entre ellos, sus compañeros del Santa Ana. Ya entrada la noche, los asistentes se volcaron a la pista para presenciar el vals entre Rania y su papá. Luego recibió la torta de cumpleaños de la mano de sus mejores amigas, quienes le cantaron Cumpleaños feliz y ella sopló la velita.
A Rania toda la fiesta le pareció especial y disfrutó de cada momento. No obstante, el momento más divertido para ella y sus amigos fue sin duda el baile, donde compartieron risas y felicidad en esa noche tan esperada. Así, disfrutaron al ritmo de las propuestas de los DJs Faro y Hallam.