LA FIESTA DE ANNE

Anne Ruckelshaussen Del Vecchio celebró sus 15 años de vida con una fiesta espectacular y original. El evento fue al mediodía y se llevó a cabo en la quinta familiar de la agasajada, en Ypacaraí, cerca de Tuparendá.

El festejo tenía el estilo de una auténtica kermés, una gran feria con la rueda de la fortuna, un trencito, toro mecánico, estaciones de comida y un candy bar, además de variados souvernirs hechos por la familia. Los padres de la agasajada, Carlos Ruckelshaussen y Liza Del Vecchio, se esforzaron por crear una experiencia que reflejara la personalidad auténtica y alegre de su hija.

La decoración, a cargo de Canuto Rasmussen, para la Crème Bazar, buscó mantener la belleza natural del lugar, sin sobrecargarlo. El entorno se transformó en un verdadero País de las Maravillas, con flores gigantes que daban la sensación de estar inmersos en un mundo mágico. La fiesta no solo se destacó por su deco y temática, sino también por las sorpresas que prepararon. El concierto de Marilina fue uno de los momentos más esperados del cumple, y la presencia de los actores de la serie biográfica de la cantante realzó aún más el evento.

DETALLES

La organización del quince estuvo a cargo de Ceci Achar y su staff. Tanto el menú de adultos como el de los jóvenes lo proveyó Talleyrand. La miel que prepararon para los souvenirs fue de la granja del tío de la agasajada, Cachito. Las frutas de la abuela Rosi se convirtieron en ingredientes clave para delicias como el limoncello y la mermelada de pomelo con banana.