EL VALS DE VALERIA

Valeria Loreiro Arce celebró con una gran fiesta la llegada de sus 15 años. Sus padres, Silvia Arce y Huber Loreiro, estuvieron muy involucrados en cada detalle de la gran noche de Vale.

Los preparativos comenzaron días antes de la fiesta; el 22 de agosto, Valeria celebró su cumpleaños con una misa especial. Sin embargo, el festejo se llevó a cabo recién el viernes 25, en Talleyrand Costanera.

Los primeros en llegar fueron la agasajada y toda su familia. Cada rincón del salón fue elegantemente decorado, por lo que sirvió de spot para las fotos oficiales. Con todos los recuerdos asegurados, lo siguiente fue recibir a los invitados. Música suave, grandes encuentros y efusivos abrazos formaron parte del momento.

Ya entrada la noche, la familia se congregó en la pista para una gran fotografía grupal, y luego dieron espacio a los más jóvenes para posar frente las cámaras. Sin más preámbulos llegó el vals: la primera pieza fue con su papá, y después las luces de los fuegos artificiales dieron cierre al emotivo instante.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue, sin dudas, el concierto de los Kchiporros, quienes hicieron que todos se divirtieran y bailaran. Y el más emotivo para Valeria fue cuando subieron al escenario con la torta para cantarle Cumpleaños feliz, un gesto lleno de amor que quedará entre los mejores recuerdos de la quinceañera.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo del staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. La decoración fue trabajo de Óscar Guccione, quien ambientó con un estilo romántico y elegante. El menú lo preparó el equipo de Talleyrand. Por su parte, Adriana Castillo se encargó de crear una impresionante mesa de dulces americanos para el deleite de todos los invitados.