EL CUMPLE MÁS ESPECIAL

Jimena Agustina Silveira Carron celebró emocionada la llegada de sus 15 años. La fiesta fue más que especial, pues el trabajo de planificación, organización y coordinación fue llevado adelante por su mamá, María Helena Carron, reconocida event planner. Ella también se encargó de decorar el salón del Talleyrand Costanera; todo fue realizado con mucho amor y cariño para Jime. Desde el momento en que los invitados llegaron, quedaron sorprendidos con la decoración que engalanaba el salón: un túnel de luces daba la bienvenida a los asistentes, y adentro, la fiesta se dividió en dos ambientes: el sector de los jóvenes fue más discreto y distendido, mientras que el de los adultos lució elegante y luminoso.

La quinceañera escogió un diseño exclusivo de Stephanie Gosling, un vestido romántico y moderno que cumplía exactamente con sus expectativas. El festejo contó con momentos muy emocionantes, como el tradicional vals. La pista de baile se llenó de luces brillantes y efectos especiales. La primera pieza fue con su papá, Manuel Silveira Herken; otros instantes emotivos fueron la proyección del audiovisual de la historia de vida de Jimena y el cántico de Cumpleaños feliz. Una fiesta memorable que quedará por siempre en la memoria de la agasajada y sus padres.

DETALLES

María Helena Carron se ocupó de cada detalle de la fiesta de su hija. El catering fue preparado por los chefs de la casa, con un menú diferenciado para adultos y jóvenes. La mesa de dulces la montó María Helena con golosinas y postres de Maia Domínguez. La noche se encendió con el toque de los hermanos Mati y Gianluca Lozano; también estuvo el DJ Renato Silveira.