SWEET FIFTEEN

Araceli Díaz de Vivar Canillas celebró la llegada de sus 15 años con una gran fiesta en la casa de los Rodríguez. Arita se preparó por meses para este gran y significativo evento, que se convirtió en uno de sus más preciados recuerdos. Rodrigo Díaz de Vivar y Araceli Canillas Rodríguez se encargaron de hacer realidad el anhelo de su hija y le proveyeron de todo para tal efecto. En coordinación conjunta, la productora Xelebra y la planner Ceci Achar cuidaron cada detalle e hicieron de la fiesta de Arita toda una experiencia para ella, sus familiares y amigos.

El look de la quinceañera fue muy especial, pues fue su abuela Margarita Vargas Peña quien se encargó de diseñar y confeccionar su vestido. La agasajada fue maquillada y peinada por Mara Alonso y Elena Fernández, de La Pelu Hair Studio. Hasta el lugar llegaron sus amigos y compañeros del colegio San Andrés. Después de tomarse algunas fotos oficiales con el staff de Julio Zárate, la agasajada recibió a todos sus invitados, para luego dar paso al infaltable vals. El resto fue diversión con mucho baile y la música más trendy.

DETALLLES

El equipo de Festiva se encargó de la ambientación del lugar, que estuvo colmado de flores coloridas, cómodos mobiliarios y muchas luces. Por su parte, Talleyrand se ocupó del menú para adultos y Mix It, de los tragos. Para los más jóvenes hubo lomitos de Lomilito’s y volcán de chocolate de la mano de Volc.