EL VALS DE VICTORIA

Un estilo orgánico con mucho verde, flores en tonos naranja y rosa claro, una línea moderna pero a la vez delicada y romántica, así quiso María Victoria Gustafson Méndez que fuera la deco de su quinceaños. La hija de Cristian Gustafson y Lorena Méndez celebró con sus seres queridos en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario.

Hasta allí llegó toda su familia, compañeros del Saint Anne’s School y muchísimos otros amigos, tanto que el salón estaba repleto. Para ese día, la quinceañera lució radiante con el vestido encargado a Stephanie Gosling, totalmente bordado con detalles de lentejuelas, relieve de diseño de hojas con hilos y aplicación de encajes chantilly. Victoria es bailarina de ballet desde muy pequeña y el estilo se refleja en el vestido, con líneas muy delicadas.

Luego de recibir a todos sus invitados, Victoria pasó a la pista para arrancar con el vals, un momento muy emotivo para sus seres queridos, pues es la nieta menor de una familia muy numerosa. Terminados todos los protocolos tradicionales, la quinceañera se dedicó a disfrutar de cada instante, el baile al mando de los DJs, los efectos especiales y toda la diversión en compañía de sus amigos.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo del s t a ff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Talleyrand se ocupó del catering con un variado menú, además de la mesa de quesos y jamones para los adultos, y para los jóvenes hubo lomitos, papas fritas y nuggets de pollo. Como postre, los bombones de Larissa Fustagno fueron servidos en bandejas de madera con base de hojas de wembé. Óscar Guccione fue el artífice de la decoración.