LA CASA DE ARTEMERA

El 10 de noviembre de 2016, la tienda de ropas Artemera inauguró su primer local. Con el correr de los años, la firma marcó presencia en importantes tiendas del país y se posicionó en un rubro muy competitivo, cambió de casa y llegó al Paseo La Peregrina, en Augusto Roa Bastos casi España, en 2020.

Este 2021, la marca cumplió cinco años de éxitos, que le valieron para renovar completamente su tienda. Con el objetivo de que sus clientas se sientan como en casa, nació una nueva imagen del local y se convirtió en La Casa de Artemera: el espacio emula un verdadero hogar, con una galería en cuyo centro se erige un imponente árbol; un paso hacia delante se encuentra un recibidor, con sillones de cable, muy al estilo paraguayo; en la sala se observan cómodos mobiliarios que coexisten con las creaciones de la marca, y finalmente la cocina y el patio, en donde se halla el Café de Artemera.

Durante la reinauguración del local, anunciaron que con esta nueva versión se vendrán colecciones exclusivas que revolucionarán las clásicas prendas artesanales; intervenciones con tejidos como karanday, ao po’i, encaje ju, ñandutí, entre otros, buscarán darle valor a la artesanía nacional.

DETALLES

Al cóctel de reapertura asistieron clientas y amigas de la marca, así como colaboradores y proveedores. En la oportunidad, la artista Rafaela Pecci pintó esculturas de timbó; también estuvieron artesanos de Tobatí, quienes realizaron figuras con las raíces de dicho árbol. La DJ Lore Romero se encargó de musicalizar la velada.