INSTANTES DE FELICIDAD

Giuliana Arriola Pino llegó al mundo el 7 de octubre del 2005. Desde que lo hizo, iluminó la vida de sus padres y familiares de mil maneras. De aquel entonces pasaron 15 años, y en un cumpleaños tan especial para toda jovencita, el festejo no podía faltar.

Pese a las circunstancias y a la situación actual, las ilusiones de Giuli de celebrar este momento no desaparecieron. Se adaptó de una manera segura a la nueva normalidad y gozó de una memorable noche junto a sus seres queridos. El brindis fue realizado justamente el miércoles 7 y tuvo lugar en la residencia de la quinceañera. Para la ocasión, ella lució un delicado diseño que le confió a Stephanie Gosling y, junto a sus padres, José Luis Arriola y Adriana Pino, recibió a un íntimo grupo de invitados.

La noche estuvo cargada de emociones. Una de ellas fue el tradicional vals que, al son de los violines de Deluxe Música, la joven bailó con su padre. Las emotivas sorpresas para Giuli comenzaron un día antes, cuando también disfrutó de una serenata con mariachis que culminó con una divertida pijamada en compañía de sus amigas más cercanas. Cada detalle del día fue cuidado por el equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, mientras que los recuerdos quedaron grabados en las fotografías de Julio Zárate.