Los accesorios son algo más que simples complementos, son la clave sobre las que se construye el estilismo y, aún más importante, representan la expresión y la interpretación de nuestra forma de percibir la moda.

 Referente de esta filosofía por décadas, la reconocida firma Aldo –presente en más de 80 países en el mundo– hasta la fecha continúa expandiéndose y destacando la importancia de los detalles. Representada por Sallustro & Cía. en Paraguay, Aldo inauguró recientemente una tienda exclusiva de accesorios el 17 de agosto último, la primera de su tipo en abrir sus puertas en Latinoamérica.

 Aldo Accesories se encuentra en el primer nivel del Shopping del Sol, hasta donde llegamos para un recorrido por el espacio en compañía de la  it girl, emprendedora e influencer Annick Vaesken, quien nos mostró sus piezas favoritas para transformar sus atuendos y nos comentó lo que marcará tendencia en la temporada que se viene, como el revival de los 90 y el golden fever.

DETALLES

Aldo Accesories cautiva con su mix and match de colecciones alineadas a lo último en street style, con su característico estilo en everyday jewerly así como también gafas, sombreros, pañuelos, bolsos y todo lo que cree looks versátiles tanto masculinos como femeninos.