QUINCE DESEOS CUMPLIDOS

De una manera totalmente inesperada, pero con el mismo sentimiento de cariño y alegría, Ximena Abad Sanabria recibió sus anhelados 15 años acompañada de su familia. Dicen que la felicidad solo es cuestión de perspectiva, y en un momento tan especial como este, Xime –como la llaman de cariño– lo comprendió a pleno. Sin ganas de perderse uno de sus cumpleaños más importantes, la joven, sus padres –Gisella Sanabria y Rodrigo Abad– y su hermanita Pauli disfrutaron de un día de mucho amor.

El brindis fue realizado el pasado 22 de agosto y tuvo lugar en la residencia familiar, donde en un íntimo encuentro esperaron las 00.00 para cantarle a Xime el tradicional Cumpleaños feliz. Allí, el vals tampoco faltó y, sin poder evitarlo, su papá la tomó de la mano para cumplir con el tierno baile de padre e hija. De la música se encargó el violinista Steven Wu, quien interpretó La valse de l’amour, de Patrick Doyle. De estos momentos también formaron parte sus amigos y compañeras del colegio Santa Teresa de Jesús, quienes vía Zoom acompañaron a Ximena toda la noche.

Para la ocasión, la quinceañera se enfundó en una creación de Stephanie Gosling, que combinó con unas delicadas sandalias en tono nude y su radiante sonrisa. Con intenciones también de dar gracias a Dios por un año más de vida, la joven participó de una misa realizada en la capilla de su colegio donde, respetando el protocolo de salud, pudieron asistir sus cuatro amigas más cercanas. Cada recuerdo quedó guardado en postales gracias al fotógrafo Julio Zárate y su equipo.

DETALLES

La deco y coordinación estuvieron a cargo de Rachi Garcete, quien ambientó el lugar de una manera romántica con flores naturales en tonos burgundy blush. Mientras, de la cena se encargó Yudith Gertopán con una propuesta de minihamburguesitas, pizzetas, brochetas, kibbeh, hummus y más. Los dulces y la torta fueron de Papaseit junto con cookies de Tea Time.