Vivir noches de película, disfrutar de buena comida y brindar con responsabilidad es la imperdible propuesta que Stella Artois ofrece con el regreso del drive in theater en Asunción. El pasado 2 de julio, exclusivos invitados de la cerveza belga asistieron al Autocine Artois instalado en el Complejo Barrail. Como en los viejos tiempos, los automóviles se reunieron en un ambiente único al aire libre mientras sus ocupantes observaban desde la comodidad de sus rodados la primera función del cine car que promete ser la actividad más cool de la temporada.

Los asistentes fueron recibidos con obsequios en la alfombra roja, dispuesta por la firma. Una vez aparcados en el predio, se conectaron al audio de la pantalla gigante a través de un canal de radio y disfrutaron del largometraje Jojo Rabbit. También se deleitaron con un delicioso menú, acompañado de Stella Artois de cortesía.

Como previa, el violinista Steven Wu interpretó clásicos musicales de películas, dando realce a la velada, y al finalizar el evento, un chofer designado para cada vehículo condujo de regreso para garantizar que vuelvan seguros a sus hogares. Cabe destacar que este servicio es sin costo y bajo un estricto protocolo sanitario.

DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD

La interesante actividad se extiende hasta el próximo 12 de julio, con una serie de películas nuevas y clásicas, mediante las cuales el Autocine Artois revive la nostalgia del pasado. El público tendrá a su disposición una variada cartelera para observar sobre ruedas, tales como Avengers: Infinity war, Misión: Imposible 6, Invisible man, 1917, Forrest Gump, Pulp fiction, Star wars: The last jedi y Emma. Las entradas tienen un valor de G.100.000 por vehículo, en el que pueden ingresar hasta tres personas. El precio incluye un pororó, Stella Artois de cortesía y el servicio de chofer. Para realizar las reservas, ingresar al sitio web www.autocineartois.com.py.