Tuvo la fortuna de descubrir su pasión a temprana edad y contar con el apoyo de sus padres desde el inicio. María Gabriela Taveira Gómez es licenciada en Diseño Gráfico, esposa y madre de tres. Desde los 10 años supo cuál era su vocación: para ella, diseñar es parte importante de su vida, no solo su profesión. Busca solucionar problemas de comunicación a través de su trabajo, y le gustan la practicidad y la eficiencia. “Creo en el poder de la voluntad y de hacer extraordinariamente bien hasta las cosas ordinarias”, confiesa. En 2004, Gaby, sus padres y su hermano comenzaron un sueño: abrieron un pequeño estudio de diseño llamado Raff, que con el paso del tiempo fue creciendo y posicionándose en el mercado. Hoy, 18 años después, cuentan con un equipo de 20 personas. “Brindamos creatividad. Ofrecemos impresiones digitales, látex, sublimados y producimos todo tipo de cartelería”, menciona.

LO MÁS LINDO DE MI PROFESIÓN ES:

Encontrar esas soluciones que tal vez otros no ven, lograr unir cabos sueltos y llegar a resultados que sorprendan y terminen encantando a mis clientes.

MIS FUTUROS PROYECTOS SON:

No hay día que no se me ocurran nuevos proyectos, estamos creciendo mucho en todo sentido, tenemos planes a corto, mediano y largo plazo. Los clientes cada vez confían más en lo que hacemos y es lo que nos motiva a seguir innovando y ofreciendo nuevos y mejores servicios. The New Raff recién está despegando.

EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBÍ:
MI PAPÁ UNA VEZ ME DIJO QUE SIEMPRE TRATE
DE “HACER HASTA LAS COSAS ORDINARIAS
EXTRAORDINARIAMENTE BIEN”