Una lista selecta de invitados, ambiente cercano y ganas de celebrar conformaron los condimentos principales de la cena organizada por nuestra revista por los 12 años y las 145 ediciones, en los cuales hemos capturado innumerables eventos, contado miles de historias y transmitido cientos de emociones. Así, a lo largo de todo este tiempo nos topamos con gente talentosa como Carlos Burró, Beverly Kuhl y Madera Benítez, quienes con su trabajo y creatividad cumplieron sueños y formaron parte de los momentos más significativos de muchas personas con sus diseños, cada uno con un estilo distinguido y auténtico.

P ara agasajar a los protagonistas de esta edición aniversario, los citamos en Nino Hotel Boutique. Elegimos ese escenario porque va perfecto con nuestra idea de celebrar en un ambiente de lujo, con mucha privacidad. Los mobiliarios de época, los cuadros, las esculturas, los pisos parqué, el mármol italiano y las alfombras persas que engalanan el sitio destacaron aún más la mesa puesta por el talentoso decorador José Benítez, que se valió de flores blancas y refinados complementos de Deco Depot para crear una ambientación elegante y delicada.

Con la intención de compartir una velada divertida con gente querida, pedimos que cada diseñador vaya acompañado de tres amigas que luzcan sus atuendos. Fue así que Carlos invitó a Astrid Poletti, Carolina Brizuela y Cris Arana. Por su parte, Beverly estuvo con Vivi Vallejos, Karina Fadlala y Aline Hellmers; mientras, Madera asistió con Adriana Villalba, Thalía Ayala y Adriana Moreno. Algunas de las asistentes fueron peinadas y maquilladas por los profesionales de Áva Club.

La velada inició entre saludos, abrazos, flashes y risas. Mientras llegaban los invitados, la plataforma # Fu n 3 6 0 , de Sandía Cabina de Fotos, capturó divertidas tomas en video como previa a la gran noche. Parte importante del encuentro fue la cena. El restaurante Talleyrand se ocupó de deleitar a nuestros 12 invitados con un menú de tres pasos que consistió en malfattis de espinaca y calabaza con crema de hongos y crispy de puerros, maridado con Luigi Bosca de Sangre White Blend. El plato servido fue lomito con crispy de mandioca, salteadito de hongos, panceta, perejil, aceitunas negras y verdes, salsa malbec, acompañado de budín de choclo, papines y cherries a la oliva; de maridaje, Luigi Bosca de Sangre Red Blend; por último, el postre consistió en profiteroles rellenos de helado de pistacho, crema de chocolate y avellanas, que fueron servidos con Freixenet Cava Semi Seco.

Luego de pasar una velada increíble que quedará para el recuerdo, despedimos a los asistentes con obsequios para el cuidado de la piel de Sesderma y gift cards de Sandía Cabina de Fotos.