BODAS DE PAPEL

 Ambiente cercano, una lista no muy extensa de invitados y ganas de celebrar el amor conformaron la receta principal del primer aniversario de boda de Alessandra Riera González y Juan Francisco Figueredo Vierci, que tuvo lugar una radiante noche en los jardines de la residencia familiar.

Ale se visitó hace un año, el 5 de setiembre de 2020, de blanco para un acontecimiento muy importante: su matrimonio con Juan Francisco, en la iglesia San José. Pero la pandemia imposibilitó que festejaran con todos sus amigos, por lo que en esta oportunidad cumplieron con ese deseo.

El 11 de setiembre pasado, ella escogió un vestido de Roquelina Villagra y, junto a Juanfran, recibió a todos sus invitados. Luego de tomarse fotos para el recuerdo, participaron de una ceremonia de renovación de votos presidida por el padre Christian Gatica. Posteriormente compartieron una agradable cena amenizada por el DJ Hallam y el cantante Héctor Candia. La coordinación de la velada estuvo en manos de Belén Fernández, del staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello.

DETALLES

La cena y la mesa de dulces estuvieron a cargo del Talleyrand. Como previa hubo una mesa de sushi, quesos, jamones y más. Para el plato de fondo se sirvió un bufé diverso: carnes, risotto, verduras y pastas. Ale quiso que la deco tuviera orquídeas, arañas y luces colgantes. We Do se encargó de cumplir con ese deseo y creó el ambiente perfecto.